lunes, 12 de diciembre de 2011

Un paso y otro paso, caminar

Llevo días sin pasarme por aquí y, las cosas han cambiado tanto en mi vida, que aún no tengo los pies en el suelo, aún no me he repuesto del ciclón...

Después de meses de idas y venidas en mi cabecita; después de mucho tiempo de ni si ni no ni qué sé yo; al final, me decidí a dar un paso más, me decidí a hablar con Princesa. Aún no sé como, pero me atreví a dejarlo...

Ahora, en el momento del “justo después” dudo de si hice bien, o fue un arranque sin más; pero también recuerdo todo el tiempo de preocupaciones y de sentimientos encontrados y sé que he hecho lo correcto.

Me duele, ¡claro! Princesa es absolutamente importante y trascendental en mi vida y hacerle (hacernos) daño, ha sido muy duro, quizás lo más duro que he hecho hasta ahora. Pero hay cosas que si no ocurren, es por algo; y esta no iba todo lo bien que yo necesitaba.

Tengo miedo del abismo, de perderla, de lo que viene ahora, de darme cuenta que me he equivocado,... Pero, aunque es un reto importante, me apetece. Me apetece salir al sol y ver que hay; me apetece conocer nuevas personas, que también me alegren los días; me apetece el reto de ser capaz de mantenerla en mi vida de forma muy importante, por la satisfacción de conseguirlo;... Me apetece enfrentarme a nuevos días.

Quizás esto sea un punto y seguido o quizás un punto y aparte. Solo el paso del tiempo, lo dirá... Mientras, me enfrento a los días con la convicción de seguir dando pasos que me acerquen a un futuro estupendo, sea cual sea...

6 comentarios:

  1. Muy sincero y duro lo que cuentas, nena. Muchísimo ánimo. No nos conocemos apenas, pero si te apetece hablar, a veces viene bien hablar con alguien casi totalmente ajeno a todo para ver las cosas de otra manera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mereces un aplauso. Mereces un abrazo. Mereces que todo vaya mejor de lo que esperabas. Ojalá sea así. Mientras, me reitero, sabes dónde encontrarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ups... espero te vaya genial. No son cosas alegres estas... te deseo lo mejor y que se pueda mantener una buena relación.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Aish... te mando un abrazo y mucho ánimo con toda esta situación... Te entiendo un poco demasiado bien... pues en mi caso ha ocurrido algo parecido... En fin! suerte con todo y a seguir adelante con una sonrisa en la cara, a ser posible! :)

    ResponderEliminar
  5. Si has podido hacerlo..por algo ha sido. Nosotros no hacemos daños..es la situación. Unas veces nos toca a nosotros y otras a los demás. Así es la vida y lo importante es Sentirla al máximo.
    Un beso y bienvenida a lo que está por llegar..

    ResponderEliminar
  6. seguro que era lo mejor que podías hacer.. lo sé porque tú misma te lo estás diciendo. aún así, mucho ánimo.. no son momentos agradables.

    un saludo :)

    ResponderEliminar