lunes, 15 de octubre de 2012

Punto

Hoy vuelvo aquí, a mi rincón, a mi trocito de ventana al mundo, para colocar un punto. Porque a las cosas, igual que se les da un comienzo, creo que también es necesario darles un final. Pero puntuar es muy difícil; lo compruebo día a día cuando ayudo a mis niños a distinguir la comas, del punto y coma, del punto y seguido, del punto y aparte y del punto y final.

Es difícil y, quizás por eso, me ha llevado tanto tiempo decidirme a escribirlo. Me ha llevado tanto tiempo convencerme de que las cosas marchaban, iban bien, lo suficientemente bien como para no necesitar "terapia de blog". Y es que, de si algo me jacto, es de conocerme un poquito; y lo primero que sé es que escribo cuando me duele, cuando  no veo la salida, cuando no veo el siguiente paso.

Y después de muchos meses de incertidumbres, de idas y venidas hasta tomar una decisión imprescindible; la solución llegó sola y sin aspavientos, poquito a poco, simplemente estaba donde siempre había estado: completamente real.

Y sí, ha sido un viaje necesario para darme cuenta de la verdad más absoluta: "No sé vivir sin ella. No quiero vivir sin ella. Es mi compañera de viaje y mi todo; con ella, soy completa." Después del "punto y aparte-punto final" en nuestra relación, fueron meses muy duros: lloré días y días, noches y noches y noches; hablamos hasta dejarnos la lengua;... ¿Ha dolido? Sí. Pero también ha merecido la pena. Sin este viaje, nunca lo habría sabido. Hoy, ayer, ya hace un tiempo, me despierto con ella, me duermo con ella, me abraza en las decisiones, me aconseja en los momentos, es mi pareja, es mi mitad.

Ahora, con un camino, con una vida por delante, nos quedan muchos retos, muchos muros que derribar y, sobre todo, un armario que abrir. No tenemos prisa, sabemos lo que queremos y por lo que luchamos; pasito a pasito se hace el camino.


Ha sido un verdadero placer contar con vosotras, ha sido más que estupenda esta oportunidad de abrir este puente al mundo. Este viaje no ha estado compuesto por muchos post; pero sí por textos muy especiales para mí, muy necesarios y muy intensos.

¡Gracias por la genial compañía!

Besos,

amora

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas puesto un punto a tu historia, aunque lamento que eso signifique que van a acabarse tus textos.

    Espero que todo marche como deba y que superes todos y cada uno de los obstáculos que tengan el valor de ponerse ante ti.

    Y recuerda que yo me he desmarcado y que no me quedo aparcada junto a este blog. Estoy a un mail, un wasap, una llamada de distancia (obviaremos los más de 600km...). Para lo qie quieras estoy aquí.

    Biquiños dende lonxe da terra.

    ResponderEliminar