lunes, 26 de septiembre de 2011

Cosas que suceden en un mes de Septiembre

¡Ays! Qué rápido va Septiembre, ¿no? No he tenido tiempo de mucho… Ha sido un mes de transición, de adaptación, de vuelta a casa vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar, narananananana narananananá.

He dedicado días a sentar las bases del invierno… Algo he conseguido: algunas clases particulares para reforzar mi nivel de ingresos y algún contacto tipo “está a punto de llegar trabajo, mantente a la espera” esa espera que me desespera.

Para no desesperarme, aproveché también unos días de vacaciones… Princesa y yo nos acercamos a Asturies, a darnos una vueltecita, para perdernos literalmente en un parque natural. Fue estupendo.

Este sábado salí. Heterolandia, of course; no tengo muy claro que pasa en Aguaciudad con Bollolandia, ¿existirá? Fui con Princesa, que estaba por calentarme las neuronas y otras cosas. Me sentía súuuuper bollo. De eso que sales y dices, hoy hago estallar gaydars según pase... Algo de realidad debía de haber en mis sensaciones, porque entrando en un local escucho, “para mi la guapa y para ti la otra” (conversación chica-chico) oO Que no quiere decir que yo fuera la guapa; que Princesa iba monísima :D

¡Por cierto! Que como bollo recién descubierta, ¡yo no sé que pasa con mi gaydar! A veces creo que funciona de más… ¿No se manda a calibrar cada cierto tiempo? :D El otro día se me acercó una diosa chica (la doble de Bette Porter, pero más bajita de lo que supongo yo que mide la “original” y sport) en una estación de tren, y casi se colapsa el mío, el suyo, y el sistema informático de Renfe.

Para rematar el fin de semana, ayer cené con Princesa y Clara… ¡Son geniales! Me reí tanto… El típico momento que sabes que perteneces a un sitio… que formas parte de algo… que hay un mundo que realmente es el tuyo.

Con esta energía y buen rollo, comienzo una nueva semana. ¡Espero que la mía y la vuestra sean estupendas!

4 comentarios:

  1. jejeje
    Feliz semana!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. jaja, hubiese sido guay que colapsara por eso el sistema de renfe :P

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta leer post positivos y guays! Me encanta!
    Yo soy novata, asi que no puedo hablar de gaydars. Vamos que soy pésima. sino es que es muuuuy evidente
    Y ya estamos en octubre.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaj! buen post! positivo y divertido! No tengo ni idea de como he llegado hasta tu armario de sueños, pero si te parece me iré pasando! He echado un vistazo a algunos de tus posts y los encuentro muy frescos!

    No te preocupes con todo el rollo profesional, piensa que ahora es una putada si Naranja te ha dejado tirada, pero al final, cuando hayas salido adelante verás que estás mejor sola.

    Por otra parte, Bienvenida al mundo Bollo! que veo que es reciente tu descubrimiento, espero lo lleves bien!

    ResponderEliminar