jueves, 20 de octubre de 2011

Y se hizo la luz

Tras el MOMENTO, mi boom personal,... me descubro sintiendo cosas que jamás había sentido, comprendiendo excusas que nunca habría perdonado, entendiendo admiraciones excesivas,...

¡Qué duro! He vivido tanto tiempo sin entender como Azul podía pensar, siquiera, en perdonar una infidelidad puramente física; ha pasado tanto tiempo para que pudiera percibir realmente la magia de los sentimientos; me ha llevado tanto darme cuenta porque las pelis románticas son tan románticas; he tardado tanto en descubrir qué sentía por esas chicas a las que tanto admiraba... Y es que es como si mi mundo hubiera estado cubierto de un polvo extraño que no me dejara llegar al fondo de las cosas, hasta que llegó la brisa que lo limpió y renovó todo...

A veces, con todo esto, me siento absolutamente gilipollas tonta. ¿Cómo he podido estar tan ciega? ¿Cómo si alardeo de que me conozco perfectamente? ¿Cómo si estoy segura que esto viene desde el principio?

En realidad, ahora me siento libre; he descubierto una dimensión de mi misma que lo aclara todo. Es la pieza que hace que todo encaje; que, todo lo que no entendía, cobre sentido...

Dentro de nada, entro en un nuevo año para mí. Recuerdo porque siempre pido lo mismo, que, el año pasado, al soplar las velas, pedí "un año con cosas buenas, que me sienta un poco mejor, que crezca un poco más, que vaya encontrando mi sitio; nada en particular, solo un pasito más...". Me alegro tanto tanto de que, este año más que nunca se haya hecho realidad; de que, sabiendo que aún me queda un largo camino para la estabilidad, haya conseguido caminar, avanzar...

Me alegro tanto que solo puedo pedirle, a los 27, lo mismo...

2 comentarios:

  1. Es difícil llegar a conocernos porque estamos continuamente cambiando..o eso deberíamos.
    Sigue caminando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tú también veo que estás llena de energía, continuemos así, pasos de crecimiento, de estabilidad... ¡¡que el próximo sea ya un poco mejor que este!! Ya sólo un paso más sería genial :))

    ResponderEliminar