lunes, 30 de enero de 2012

Tiempo

Hace días que no os escribo. Eso no quiere decir que no os lea, o que no os visite; simplemente, que no escribo…

Es que está siendo una época tremendamente rara, la de “dejar que pase el tiempo a ver que me trae el futuro”. La comencé hace ya un par de meses y, de momento, no me ha ido muy mal. Me estoy permitiendo moverme de punto, avanzar, cambiar, girar el timón; reorientarme y reorientar muchas cosas.

Sin duda, 2012 traerá cambios a mi vida; ya los está trayendo y espero que lleguen algunos más, muy interesantes, muy bonitos.

Además, con el final del 2011 y algunas noticias muy malas, también llegó una muy buena. Ha llegado a mi vida una personita genial que me está alegrando los días. Y, aunque hace alguna semana, creía que eran mariposas lo que me producía; hoy ya no estoy tan segura, tan convencida. Lo que sé es que es alguien que me escucha, que me apoya, que me hace reír, que me acompaña; y eso es algo con lo que ya no contaba. Ya no recordaba lo que era que alguien te sorprendiera tan en positivo; tengo un mundo genial, pero hacía tiempo que no lo complementaba con más gente genial…

Y así pasan mis días… Pasito a pasito cada día… Con Princesa, las cosas marchan todo lo bien que pueden marchar en esta situación. Salvar la amistad es nuestro objetivo primordial y, de momento, lo estamos consiguiendo.

De momento, no puedo pedir más…

Besos,


Amora*

4 comentarios:

  1. Bueno, poco a poco... Todo necesita tiempo ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te leo positiva y eso es lo más importante de todo. :) El resto, vosotras y el tiempo lo decidiréis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte así. Me alegro de que las cosas despeguen de una vez y el tiempo pase a nivel positivo... Sencillamente me alegro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Y deseo que disfrutes cada pasito que vayas dando y cada uno de los cambios que ya estan llegando este año!

    ResponderEliminar