jueves, 12 de mayo de 2011

El comienzo...

Toda historia tiene un comienzo y, el de este blog, empieza hoy... Yo soy amora, ya que, para mi, significa el amor en femenino... (además de recordarme a las moras y, con ello, a la infancia, pero esa es otra historia...); tengo 26 años y mi mundo por construir...

El amor en femenino es uno de los quids de este blog, quizás el más importante... ¿Por qué? Porque hace muy poco que mi mente racional se agitó aceleradamente y, mi puzzle personal, encajó después de tantos años; y, si, me gustan las mujeres...

Aunque, en realidad, no existe un porqué único para este blog, llevo escribiendo cosas desde que tengo recuerdos; y, hay momentos en la vida que pasan tantas y tan rápido (cosas que quieres/tienes/debes compartir) que, la idea de Un armario de sueños, personal y (hoy por hoy) anónimo, se me antoja un plan perfecto.

Y es Un armario de sueños, porque están ahí, acumulados en mi cabecita. Desde siempre, me ha gustado revolver/barajar/pensar y repensar mis cosas, antes de sacarlas a la luz demasiado pronto; y, ahora, hay tantos, tan dispares, agolpándose... También es Un armario de sueños, desde el punto de vista afectivo, claro!, aunque ya he abierto un poquito la puerta...

BIENVENIDOS... Espero que disfrutemos del viaje...

1 comentario:

  1. Vaya blog que acabo de descubrir. Pinta genial ya con este primer post. Bienvenida. Me pongo ahora mismo a seguir leyendo el resto de escritos :)

    ResponderEliminar