jueves, 14 de julio de 2011

Me paro, tomo asiento y dejo que todo lo que gira, se calme



Días en los que me siento delante del ordenador y pierdo el tiempo.

Temporada en la que necesito dedicarme a otras cosas que a las que llevo dedicándome toda la vida; tiempo de mirar hacia dentro, con dedicación exclusiva.

Tiempos para recurrir al blog como quien sale a la terraza, en un agradable atardecer de verano, para hablar con alguien que espera con una caña y te escucha.

Días en los que siento que el “parón” actual es necesario para proyectarme hacia delante como quiero; para detener la inercia que me ha traído hasta aquí y girar hacia lo que casi olvido que necesito como futuro.

Momentos para pasearme por cientos de blog, de gente como yo o tremendamente diferente, para reafirmarme que solo soy una persona más en este universo infinito; que mis preocupaciones no son más importantes que las de los demás, pero tampoco menos…

6 comentarios:

  1. Una gran terapia para poder seguir avanzando..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que todo se calme en el mundo es dificil a no ser que te vayas muy lejos y no quieras saber nada.

    ResponderEliminar
  3. Terapia de blog, a veces más útil de lo que uno cree :)
    Mucho ánimo con esos problemas que se atisban, seguro que no son tan graves como piensas.

    ResponderEliminar
  4. Y yo cómo es que no había pasado todavía por aquí?? aaayyss...
    La verdad que como dice Utopía es una buena terapia. A mí me ayuda a desahogarme.
    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡hola!!
    No sé porqué aún no había entrado en tu blog :/ Lo acabo de leer enterito y me gusta mucho, así que por aquí me verás de ahora en adelante.
    ¡qué sería yo sin mi blog! terapéutico 100% ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Terapia de blog. Dentro de poco los psicólogos, si no lo hacen ya, le dirán a los pacientes: "Ábrase usted un blog" en lugar de lo típico de hacer un diario, porque es cierto que ayuda y además no te lo comes tú sola como un diario, sino que la gente que te lee puede compartir contigo sus vivencias y consejos.

    Ánimo.

    ResponderEliminar