martes, 19 de julio de 2011

Un poquito de mí

 * Me gusta el olor a tierra mojada.

* Me encanta disfrutar del verde-marrón de las montañas y del azul de los ríos.

* Escucho pop español y folk.

* Cuando era pequeña, mi pelo era largo; fui subiendo, subiendo hasta que la coleta pasó a la historia. Siempre quise cortarlo más, pero ¡mejor poquito a poco!

* No me gusta sacar fotos, pero me encanta verlas.

* Nunca recuerdo el nombre de los actores y directores de cine.

* Me encanta ver sonreír, sobretodo, a los niños.

* ¿Deporte? Soy un desastre… ¿Existe?

* Siempre soñé con irme de voluntaria a Perú.

* No me gusta cuando la gente se acerca demasiado, sin permiso.

* Acampar es más que un verbo para mí, huele a infancia, pero también a futuro.

* Mi manía es sacarme granos de los brazos.

* Me encanta dormir. En otra vida, quizás fuera marmota…

* De pequeña, siempre quise llevar gafas.

* Me gusta ir recogiendo según cocino… No puedo con el desorden exagerado.

* No hay nada que pague una sobremesa en casa.

* Mi color favorito es el verde.

* Me gusta conversar con las personas mayores.

* Me desespera, esperar…

* Me encantan las fresas y las cerezas, pero mi fruta favorita son las manzanas.


5 comentarios:

  1. Ooohh, dormir! Qué bueeenoo que es eso!
    Lo malo que cuando duermo mucho a veces es como que se ha ido el día ya. No aprovechas. Pero claro, eso en caso de que tengas que hacer algo sino...a dormir se ha dicho. xD
    Algún amigo mio me llama marmota. jajajaa

    Fresas...mmm...un placer muy grande :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me desespera..
    Un beso

    ResponderEliminar