martes, 26 de julio de 2011

Sueño

A riesgo de parecer una pirada, os cuento el sueño más extraño o revelador que he tenido, desde hace tiempo… Princesa y yo dormíamos en la misma habitación, en camas separadas; pero, cada vez que ella decidía a aventurarse en la mía, en su cama aparecía un muñeco ensangrentado… Yo veía quien lo hacía, era como un doble etéreo (casi fantasmal) de gente de mi vida… Así, noche tras noche… Cuando ya estábamos bastante acojonadas, decidimos contárselo a Azul (mi hermano, mi ultrahipermejorhermano, el de siempre, el que se preocupa por mi, etc…) que, sin ver a los dobles, habló con ellos y los convenció de que eso no estaba bien… El súmmum del frikismo fue cuando, para arreglarlo entre dobles y reales, se montó una romería en torno a nuestra cama, con gaitas y panderetas…

¿Alguien especialista en interpretación de sueños? ¡Yo no entiendo nada! Probablemente lo entienda todo pero… Creo que esto llega a su fin… Si no me aporta lo suficiente, ¿por qué sigo empeñada en mantenerlo? ¿por qué sé que no es y no me atrevo a arriesgarme a que no sea?

4 comentarios:

  1. Porque no nos atrevemos a enfrentarnos a lo desconocido..es más fácil y cómodo quedarnos como estamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa. Qué bueno!!
    De interpretación de sueños ni idea, pero pienso igual que Hipérica.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. Lo entenderás tú mejor que nadie... Pero no veo muy sano lo que dices... Me parece que ese muñeco ensangrentado dice más de lo que debería... Atrévete a arriesgarte, seguro que te sentirás mejor...

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. deberias irte de romeria y montartelo alli con Princesa!!! esa es mi interpretacion ah y que en la romeria no consigais peluches en la tombola o el tiro (mal yuyu)

    ResponderEliminar