martes, 7 de junio de 2011

Absolutamente transparente

Hay cosas que se notan, supongo…

El otro día me senté a comer con Princesa (¡bautizada queda!), en un restaurante y, sin más, sin darme cuenta, cogí sus manos por encima de la mesa. Llegó el camarero:

Camarero: ¿Qué vais a querer para beber?
Princesa: Coca-Cola
Amora: Agua
Camarero: ¿Cómo?
Amora: A-gua
Camarero: ¿Cómo?
Amora: ¡A-GUA!

Amora: ¡No sé por qué, a veces, la gente no me entiende cuando hablo!
Princesa: ¿No te diste cuenta?
Amora: No, ¿de qué?
Princesa: No dejaba de observar nuestras manos, por eso me separé, para que recogiera sus ojos de la mesa y te prestara atención…

Me sonreí, le sonreí… A veces, las personas ¡somos tan ingenuas! Creyéndonos tan opacas y siendo tan transparentes a los ojos de los demás, sin darnos cuenta…


Y, con esto, recuerdo un grupo de Facebook, de esos que tienen gracia por tener más razón que un santo: “Follamig@s que se hacen novi@s y no quieren admitirlo” (la arroba no la lleva, pero ¡me parece de justicia!).

Besos,

*Amora*

3 comentarios:

  1. Yo quiero una follamiga de esas, pero no la encuentro... xDDDDDDDD

    Ains, qué bonito es que te salgan esos gestos de cariño ya de forma automática... Yo pienso que es bueno para todos nosotros, que haya normalización y que podamos expresar nuestro cariño de la misma forma que el resto de la gente.

    Me alegro por vosotras. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta el grupo de "Follamig@s a l@s que se les va de las manos" xDDD
    A mí me da igual que se me vaya o no de las manos pero estoy con Butterflied, ¡también quiero una! *_*

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¿¿Follaamigas que se hacen novias?? jajaja Eso es para una serie!!!

    ResponderEliminar