jueves, 23 de junio de 2011

Cambios...

El verano ha llegado y, con el sol que se avecina, enclaustrarme en un armario-blog, no me parecía prudente (ni interesante, ni aprovechable, ¡ni nada de nada!). Así que, señoras y señores, chicas y chicos, se inaugura el período de la luz, de las gafas de sol, de las camisetas de manga corta, de claritas a las 10 de la noche en una terraza, etc, etc, etc.

Y, sí, algunas diréis, "Amora, este sol lleva quemándome un par de meses"... Pero.. ¡es que soy del norte! De ese que deja ver el cielo cuando él quiere; que, cuando le apetece, boom, llueve; del que hace que siempre salgas con paraguas y/o con chaqueta, "por si..."; de ese que no permite que yo, lapupascontensiónraraquesemareatodoelratoconelcalor, me caiga redonda... XD

Espero que este verde que os traigo, que me representa mucho mucho, con ese sol que se cuela o se intuye, me acompañe en un verano estupendo, del que espero cambios pequeñitos y algunos más importantes y, sobre todo, muchos momentos geniales por compartir.

Besos,

*Amora*

4 comentarios:

  1. Yo a todo el verde le daría un toquecito rosa con alguna flor, jajaja! (Pero es que yo soy muy ASIN) xDDDDDDD

    Ojalá que tu verano sea genial como el fondo del blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta pues del verano, yo tambien desde el norte me dispongo a disfrutarlo como pueda!!

    carpe diem!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta primavera llovió menos de la media en el norte, a ver si también se nos cumple en verano y podemos disfrutar de ese sol que tanto odian en el resto de la península cuando aprieta demasiado.
    Un muaaaa!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo van esos pequeños cambios? ¿Y los más importantes? Un saludo :)

    ResponderEliminar