martes, 28 de junio de 2011

Sonrisa, Naranja, decepción

Llevo poco tiempo aquí pero ya me he acostumbrado a que, cuando ocurre algo en mi vida, pienso en como escribirlo, como contarlo. Hoy, me siento delante del ordenador con el fin de “vaciarme”; ¡pero mi cerebro hace ruido por sí solo! Menudo fin de semana, menudo comienzo de semana; en positivo, en negativo,…

Este ha sido un fin de semana estupendo: muy buena compañía, sol, calorcito, río, familia, comida rica, concierto, artesanía,… ¡No se puede pedir más! Pero como las cosas cambian, así, sin más, en un segundo,… hoy alguien me ha decepcionado… Ella es Naranja y es mi compañera en mi aventura “empresarial”, un poco por casualidad… Nuestro contrato se acababa al mismo tiempo y, en ese momento, una bajada de producción, nos dejó a ambas en la calle. Como las casualidades, o el destino, o lo que sea, existe; en ese punto, alguien nos ofreció una subcontrata de algo que nos interesaba mucho… Ahí empezamos, casi sin pensarlo. Después de eso, vinieron otras cosas y cositas; y yo, que en ese momento podría haber volado a otros lugares que me interesaban mucho, que ella estuviera ahí, que fuera un viaje en compañía, pesó lo suficiente para que me decantara por esto… Y ahora, cuando esto comenzaba a avanzar, en medio del camino, en medio de la nada, coge un desvío y se va, y aún por encima, pretende convencerme de que sigue aquí; me deja tirada y yo me quedo con cara de tonta…

No entiendo nada, estoy en estado de shock, aún no soy capaz de ver el cómo afrontarlo, tengo ganas de gritar ¡mierda, mierda, mierda! Naranja es un encanto pero le pierde el dinero…

Me voy a dormir, mañana lo veré todo más claro… Lo que más rabia me da es pensar que, el buen rollito que tenía del fin de semana, se ha desvanecido…


1 comentario:

  1. tomalo como un paso más, da miedo que a una la dejen sola pero piensa que es una oportunidad de algo diferente!!!

    ResponderEliminar